"THE BOST" CRECE


Tras un año de andadura en la calle Florida 5, el restaurante "THE BOST" abre un nuevo espacio en el número 3 de la misma calle. Distinta decoración para una idea común. Un comedor cálido y agradable que invita a prolongar la sobremesa después de degustar exquisitos platos de cocina tradicional.


Pedro Apaolaza, arquitecto de ambos locales, consigue con la utilización predominante de la madera, que el comedor funcione en calma y armonía aún en los momentos de mayor afluencia, (que es cualquier momento dado el gran éxito obtenido por el buen hacer de todo el equipo). Destaca en este contexto cálido y oscuro la barra, rotunda y realizada en piedra clara. El fondo del largo comedor, se remata con la luz tamizada por el alabastro.



Para esta instalación, hemos utilizado proyectores de carril TROLL equipados con lámparas led de 24º de apertura y una baja temperatura de color para potenciar la calidez que queríamos conseguir. En los detalles de luz de mobiliario y foseados utilizamos tiras de led ambar de baja potencia. En la bodega refrigerada, puede verse como este tipo de luz neutraliza el frío del acero inoxidable. Los accesos también llevan tiras de led. Larga y en forma de 'L' para el vestíbulo de acceso y corta a la altura del rodapié en el paso a los aseos. Ambas con led de 2500ºK. Las lámparas que acompañan el mostrador son el modelo WIRO de WEVER & DUCRÉ, equipadas con lámpara de baja potencia de filamento de carbono.
Mucha suerte en la nueva trayectoria. http://thebost.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA SEDE PARA EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

BORGEN

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA ILUMINACIÓN