CON CEMENTO


No han sido los chicos de Steve Jobs. La 'i' delante del cemento la han puesto en Lucifero´s, desarrollando un material que conjuga la estética, la sensación táctil, robustez y resistencia al ambiente propias del cemento, con la ligereza y la maleabilidad productiva. Esto permite realizar formas irrealizables con el cemento tradicional. 


Este material, es un 70% más ligero. Exteriormente iCementi presenta un aspecto prácticamente idéntico a un producto realizado en cemento macizo. Visualmente, presenta irregularidades en las tonalidades, que cambian con el paso de las estaciones debido a las diferentes tasas de humedad presentes en el aire. Al tacto, la superficie se presenta lisa pero con la misma textura del cemento. 


El CementoPiuma confiere a iCementi un grado de robustez y de resistencia tanto a los golpes como a los agentes atmosféricos, parecidos a los del cemento macizo. La superficie no es hidrófuga, pero la mezcla de cemento con gran cantidad de arenas de alto contenido en sílice hace que iCementi, absorba menos agua que el hormigón. Las luminarias iCementi utilizan fuentes de luz led y fluorescente. 


Más información en http://www.luciferos.it/esp/indoor/icementi-42

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA ILUMINACIÓN

NUEVA SEDE PARA EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

NAFAR TELEBISTA